Testimonios de nuestros huéspedes

"Excepcional"
El desayuno casero y muy acogedor. La cabaña en medio del campo hermosa. Volveríamos sin duda. Los dueños súper amables y atentos. El muffin casero de frutos rojos de la dueña es una delicatessen.
"Relajo total"
La amabilidad de Gabriel y su Esposa. La tranquilidad del lugar.
"Cómoda cabaña y rico desayuno"
Él desayuno es muy bueno, se nota la dedicación en hacerlo y la atención de los anfitriones, son muy amables y atentos a las necesidades de los huéspedes.
"Estancia realmente encantadora"
El recibimiento, la paz y el desayuno encantador.
"Excepcional"
Nos encantó la amabilidad de Gabriel y Manu personas demasiado agradables, eso es un plus que le da a todo la casa incluyendo a su perrita que nos encantó. Queríamos desconectarnos y lo conseguimos, la verdad no nos queríamos ir. Recomiendo el ciclotour, desde niña que no andaba en bici y fue increíble, sobre todo los paisajes. Esperamos volver algún día si o si.
"Cabaña hermosa"
La cama era muy cómoda y el desayuno era bueno.
"Excepcional"
Cabaña independiente. Cama muy cómoda, todo lo necesario para la estadía y unos anfitriones súper amables que cada mañana te traen desayuno.
"Excepcional"
Los anfitriones fueron muy amables y serviciales. Además se encuentra en un entorno rural tranquilo de Puerto Varas y está bien equipado. Teníamos que ir al aeropuerto temprano, así que nos ofrecieron llevarnos el desayuno por la noche para que pudiéramos organizarnos mejor.
"Un gran lugar para relajarse después de un largo viaje"
Lugar relajante y tranquilo, perfecto para relajarse después de un viaje nocturno. Anfitrión servicial y amable, que organizó traslados en taxi. Delicioso desayuno fresco servido en la cabaña. Cama muy cómoda.
"Excepcional"
Los anfitriones son muy amables y nos recibieron muy bien.
"Una sorpresa del Sur de Chile"
Estimados Manuela y Gabriel, muchas gracias por la estadía, fui muy bien atendido.!! La casa es ideal para desconectarse, a pesar de que mi viaje fue de trabajo. jajaja. Es aislada, linda y muy cómoda y sus espacios son muy amplios. Tiene todo lo necesario. Importante llevar pantuflas, el exterior es muy natural y para acceder recomiendo sacarse los zapatos, a mi me funcionó perfecto, siempre tengo mis pantuflas en los viajes. Para cenar fui a Puerto Varas, distante a 15 kms, pero por un trayecto precioso y sin peajes. también tiene una conexión con el aeropuerto vía el Tepual. Llegada la mañana, mi profesional desayuno llegó a la hora solicitada y lo definiría como "continental ultra pro". La cama, lo mejor, el descanso fue genial, el ruido de la intensa lluvia a muy pocos días del solsticio de invierno, me resultó muy inductor para un continuo sueño. Ojo si que como es una buena cama del sur de chile, hay que tener musculatura para manejar las capas de sus cobijas. jajaja. La calefacción es proporcionada por una estufa a pellet, muy acorde a la responsabilidad de los propietarios para aportar en minimizar las emisiones al usar combustible natural seco provenientes de fuentes autorizadas.... Si tengo algo que criticar, solo mencionar que no usan el mejor pellet de chile. jajaja, El mejor pellet de chile es "LENGA PELLETs" Pruébenlo, no se arrepentirán y su estufa lo agradecerá. Gracias por todo nuevamente. Saludos y abrazos..!!!.
"Excepcional"
Los Anfitriones super atentos y preocupados, todo muy limpio, te dan buenos datos para ir a comer y te orientan en cualquier inquietud.
"Excepcional"
Pasamos una noche en la casa, y el servicio que nos entregaron fue de muy buena calidad. Los anfitriones fueron muy hospitalarios y amables. Nos hubiese gustado quedarnos por más de una noche.
"Muy agradable"
Todo muy bien, el anfitrión muy agradable y simpático. Desayuno muy rico. Cama cómoda, cabaña espaciosa, baño limpio y espacioso. Linda vista, muy tranquilo.
"Fantástico"
Desayuno estupendo. Muy buena atención.
"La cama y el desayuno deberían tomarlo literalmente"
Los anfitriones fueron muy amables y nos prepararon un desayuno cariñoso por la mañana. Los consejos para excursiones estaban justo al lado.
"Lugar seguro, muy limpio y tranquilo"
Los anfitriones Manuela y Gabriel joyas!, muy simpáticos, acogedores y atentos. Desayunos exquisitos. Un lugar para ir a desconectarse en familia o pareja. Muy recomendable. Y la Rayen, muy educada, tierna y juguetona.
"Buenos anfitriones, relajo y desconexión"
Estuvimos 9 días alojando y superó nuestras expectativas. Desconexión total, relajo absoluto en el campo, muy ricos y variados desayunos cada día, se nota la preparación con cariño, ambiente acogedor cada mañana con Gabriel y Manuela, muy buenos anfitriones. Recomendamos los tour ofrecidos en bicicleta, para toda condición fisica y de edad, siendo un plus adicional a este alojamiento. La tinaja que ofrecen nos regaló una noche de total relajo. Queremos hacer mención especial a su mascota Rayén, que nos robó el corazón y la recordamos. Gracias por estas vacaciones inolvidables, esperamos volver algún dia.
"Lugar para regresar siempre"
Lugar lindo ,seguro y tranquilo , atención espectacular .
"Excelente"
Todo excellent ¡Los anfitriones de lo mejor!